A falta de dos fechas para la culminación del campeonato, el presidente del Cienciano, Juvenal Silva dijo que no hay dinero para cancelar deudas a los jugadores.
Sergio Ibarra, técnico y jugador del Cienciano del Cusco, manifestó que es bueno que el presidente Juvenal Silva haya dado la cara y conversado con los jugadores en los entrenamientos de esta mañana en la Costa Verde, pero lamentablemente no trajo ninguna solución económica
“Le pedimos que viniera para arreglar los cuatro meses de sueldo que nos deben y también lo de lo de los departamentos alquilados a algunos jugadores en el Cusco de los que se deben también cuatro meses”.
Según el ‘Checho’, Silva solo les ha ofrecido pagarles un pequeño monto mañana, pero esto no cubre ni siquiera un mes de lo que les adeudan. “No sé qué vamos a hacer, esperábamos una solución ahora, pero Juvenal dice que no hay dinero”.
Finalmente lamentó que la presencia del titular del conjunto imperial no haya resuelto nada en el aspecto económico. “Nosotros jugaremos las dos últimas fechas por dignidad y porque no queremos que el Cusco se quede sin fútbol profesional”, culminó.
Comparte esta noticia