El técnico-jugador del Cienciano, Sergio Ibarra, señaló que este lunes entrenarán en la Costa Verde y que Juvenal Silva prometió asistir para solucionar el problema de los sueldos.
El técnico-jugador del Cienciano, Sergio Ibarra, señaló que el plantel no regresará al Cusco y que permanecerá en Lima con el objetivo de encontrar una solución a los sueldos atrasados. Precisó que este lunes se reunirán con el presidente ‘imperial’ Juvenal Silva.
Como se recuerda, el club cusqueño atraviesa una crisis económica que ha puesto en vilo su permanencia en la Primera División. A dos fechas para el fin del campeonato está luchando por mantener la categoría.
“Vamos a jugar en Chiclayo, el problema es que no volveremos al Cusco y seguirnos en Lima, porque hay jugadores que no tienen adonde llegar porque se venció los meses del departamento, además, allá no hay con quien hablar el tema de los sueldos atrasados. Sabemos que Juvenal está acá y queremos que nos solucione nuestro problema para encarar con todo los dos partidos que restan”, dijo Ibarra a RPP Noticias.
Además, el ‘Checho’ precisó que el titular ‘imperial’ prometió asistir a los entrenamientos del plantel a realizarse este lunes en las playas de la Costa Verde. “Trabajaremos en las canchas sintéticas que existen en ese lugar”, acotó.
Finalmente, Ibarra habló sobre el duelo ante el ‘Ciclón’: “Ante Aurich tenemos que ir a matar o morir. Nosotros tenemos un motivo para pelear, pues tenemos que dejar al equipo en Primera División. Yo sé que los chiclayanos ya no tienen nada que hacer, porque están en la Copa Sudamericana y cerraron el año”.
Comparte esta noticia