Sergio Markarián: ´Admitimos que perdimos, no dramaticemos más´

El entrenador de la selección peruana afirmó que el trabajo continuará de cara al choque ante Colombia.

Luego de la derrota ante Chile, el estratega de la selección peruana fue analítico y reconoció el poderio del cojunto "Mapocho", sin embargo continuará con el arduo trabajo de cara el cotejo ante Colombia.

"La gente se llevó de la Copa América una gran alegría, qué dijimos nosotros cuando vinimos; calma, no ganamos nada, la Copa América nos permitió manejar el plantel que nos dio buenos resultado, eso no se dio en las Eliminatorias eso es un torneo diferente", precisó el entrenador en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Hemos sido muy claros, no le hemos mentido a la gente, y si hoy la gente está unida a la selección es porque le decimos la verdad, no prometemos nada más que seguir trabajando y haciéndonos responsables de lo que sea", recalcó el "Mago".

De igual manera, Markarián reconoció que hay una gran diferencia entre el fútbol peruano y el chileno: "Reconocer que los mercados internos, que ellos están mejor que nosotros, reconocer eso y admitir que perdimos una justa deportiva no dramaticemos más. Tenemos la esperanza que con nuestros jugadores de nivel internacional nos permitar potenciar a los jugadores del nivel local".

Finalmente, el técnico dejó en claro que la atención está puesta en el partido de las Eliminatorias: "El partido con Colombia es importante, con Nigeria es un amistoso".