Bajo el mando del entrenador Sergio Markarián, la ´Bicolor´ trabajó en la capital española de cara al choque amistoso contra Túnez.
Sergio Markarián, seleccionador de Perú, dirigió una suave sesión de estiramientos en la localidad de Villalba (Madrid), donde se concentra durante los días previos al amistoso que jugarán ante Túnez el próximo 29 de febrero.
Perú hace escala en Madrid, en donde se unirán los futbolistas que juegan en clubes europeos. Santiago Acasiete, el central del Almería, se incorporó ya esta noche y se espera también la entrada de Farfán (Schalke), que jugó hoy domingo ante el Bayern Munich en la Bundesliga.
La selección peruana se encontró con una temperatura agradable en su periplo en España, circunstancia comentada en la concentración de Perú, que volvió a concentrarse en la sierra madrileña, como ya hizo el pasado año antes de la disputa de la Copa América.
Mañana, Perú tiene previsto ejercitarse en la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. José Mourinho, el técnico del Real Madrid, ha dado descanso a su plantilla aprovechando el parón internacional. Los internacionales españoles, por ejemplo, juegan un amistoso ante Venezuela en Málaga también el día 29. Perú retornará a Lima el jueves vía Madrid.
El amistoso servirá a Perú de preparación ante su compromiso contra Colombia, en junio en Lima, en las eliminatorias sudamericanas previas al Mundial de Brasil 2014.
Markarián convocó a 13 jugadores que militan en clubes extranjeros. Entre los citados figuran Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania), Raúl Fernández (Niza, Francia), Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa, Portugal), Santiago Acasiete (Almería, España), Renzo Revoredo (Olimpia, Paraguay), Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania), Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania).
Y también Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Luis Ramírez (Corinthians, Brasil), André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal), Juan Vargas (Fiorentina, Italia) y Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia)
Perú, que suma tres puntos en la tabla, recibirá a Colombia el 2 de junio en el estadio Nacional de Lima.
EFE
Comparte esta noticia