Sergio Markarián: ´Perú tiene la mejor delantera de Latinoamérica´

Estratega de la selección resaltó el poder ofensivo de la selección peruana y confía en que la blanquiroja esté presente en la justa mundialista de Brasil 2014.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró que Perú tiene la mejor delantera de Latinoamérica y que será un gran animador en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

“Perú tiene un buen poder de ataque y jugadores de calidad. Tenemos una gran ventaja, debido a que mientras el resto de selecciones utiliza dos atacantes, la selección peruana tiene cuatro (Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero)”, resaltó.

Markarián dijo contar con un plantel física y anímicamente fuerte, que luchará por un boleto al Mundial Brasil 2014.

El estratega expresó su confianza en que Guerrero encamine a Perú hacia la clasificación al Mundial Brasil 2014 y pueda encumbrarse como máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas.

El combinado nacional tiene previsto sostener dos encuentros amistosos con Bolivia en setiembre, como preparación, previo a su debut, el 7 de octubre en Lima, frente a Paraguay, en el inicio de la eliminatoria sudamericana.