La era de Guillermo Sanguinetti no conoce de triunfos tras jugar su tercer partido en tierras españolas.
Fueron dos partidos en uno. Alianza Lima se midió este martes con el FC Ingolstadt de la segunda división alemana, en dos partidos que se jugaron a 30 minutos por tiempo. Dos horas de juego en el global y muchos nombres para estos encuentros de práctica que ayudan al profesor Sanguinetti a afinar su equipo de cara al torneo Descentralizado 2014.
En el primer partido, blanquiazules y alemanes empataron 2-2. Los goles íntimos fueron obra de Koichi Aparicio y de Víctor Cedrón, en lo que sería la primera anotación del exvolante de César Vallejo con su nuevo club. Sin embargo, los victorianos se dejaron estar y el equipo alemán logró empatar.
En el segundo partido, el DT de Alianza ensayó esta formación: Heredia, Kahn, Minaya, Aldair Ramos, Guillermo Guizasola, Roberto Guizasola, Uribe, Molina, Landauri, Gonzales Vigil, Montes.
Sin embargo, el equipo de la segunda división alemana, ganó ese segundo partido por 1-0; la principal duda estuvo en que el equipo íntimo no supo manejar el resultado favorable, y terminó perdiendo en el acumulado. Alianza aún no conoce la victoria en su mini gira por España, a propósito de su pretemporada.
Comparte esta noticia