´Queremos agradecerles especialmente a los jugadores, quienes no tuvieron duda en firmar por esta institución pese a los problemas´, dijo Carlos Franco, socio y expresidente blanquiazul.
Un grupo de socios de Alianza Lima entraron este jueves al estadio de Matute para escuchar una conferencia de prensa que iba a ofrecer el presidente Guillermo Alarcón, quien, al enterarse de la presencia de estos, decidió dejar el recinto victoriano y evitar problemas.
Ante esta situación, el grupo de socios, encabezada por Carlos Franco, decidió reunir a los trabajadores de Matute y futbolistas del primer equipo para hablarles y darles todo su apoyo en este difícil momento económico que viven.
“Vamos a tener que encontrar una solución entre todos: los socios, jugadores y trabajadores. Queremos solidarizarnos por estos siete meses de deuda, queremos que sigan con este trabajo, y queremos agradecerles especialmente a los jugadores, quienes no tuvieron duda en firmar por esta institución pese a los problemas”, dijo Franco.
El expresidente de la institución blanquiazul también “señaló a Guillermo Alarcón como único responsable de la crisis que vive el club” y “le pidió que dé una paso al costado lo más antes posible”.
La jornada finalizó con un almuerzo entre algunos socios, trabajadores y jugadores en la Villa Íntima.
Comparte esta noticia