El exseleccionado argentino se deshizo en halagos a los dirigidos por Alejandro Sabella, que este miércoles accedieron a la final del Mundial Brasil 2014 tras despachar a Holanda.
Tras el pase a la final del Mundial 2014 de Argentina, el exjugador gaucho Juan Pablo Sorín no paró de elogiar al equipo de Alejandro Sabella, que en la tanda de penales despachó este miércoles a Holanda (4-2) y ahora luchará por el máximo título del fútbol ante Alemania el domingo.
"Estoy muy orgulloso por lo que hicieron los muchachos. Es impresionante cómo se entregaron, con tanta seriedad, con tanta inteligencia, en lo táctico, en la manera de defender. Se la merecen (la final) por el esfuerzo, la garra y el fútbol que han presentado porque les jugamos a todos de igual a igual", indicó Sorín a RPP Noticias.
En otra parte, el popular "Juanpi" manifestó su deseo de que Argentina impida a Alemania coronarse campeón en suelo sudamericano: "Es una gran chance, sobre todo después de las últimas dos oportunidades, en la que nos quedamos fuera por Alemania. Ojalá que los chicos se puedan dar ese gusto y alegrar a esos 40 millones de personas (argentinas)", expresó.
Argentina y Alemania lucharán por el título de la FIFA este domingo desde las 2:00 pm (hora de Perú) en el estadio Maracaná. Un día antes, Brasil y Holanda lucharán por el tercer lugar en Brasilia a las 3:00 pm.
Comparte esta noticia