Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Sorteo de Mundial sub 20 se desarrollará este lunes en Turquía

El Mundial de la categoría sub 20, al que la selección peruana no accedió por solo un gol, se realizará en Turquía en junio y julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada vez falta menos para el Mundial sub 20 que se llevará a cabo entre junio y julio en Turquía. Nuestra selección estuvo muy cerca de clasificar pero no lo hizo tras el empate en la última fecha ante Chile.

El sorteo de esta competencia se realizará mañana lunes en un hotel de Estambul, y una vez conocidos los grupos, los técnicos recorrerán posibles lugares de alojamiento y entrenamiento para sus dirigidos durante el Mundial.

Las selecciones ya clasificadas para la Copa del Mundo sub 20 por América son Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, Cuba, El Salvador, Estados Unidos y México.

También ganaron su boleto: España, Grecia, Portugal, Croacia, Francia, Inglaterra, Turquía, Australia, República de Corea, Irak, Uzbekistán, Egipto, Malí y Ghana.

Aún restan por clasificar otro representante de África y uno de Oceanía.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA