Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Sport Ánchash venció a Universitario y lo dejó fuera del Torneo Intermedio

Cremas sucumbieron en su visita al Rosas Pampa y quedaron eliminados del Torneo Intermedio. 'Amenaza Verde' los superó por 3-2.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sport Ánchash venció a Universitario de Deportes por 3-2 en duelo que marcó el debut de ambas escuadras en el Torneo Intermedio.

La ‘Amenaza Verde’ hizo valer su condición de local en el estadio Rosas Pampa y por intermedio de Vásquez al minuto 7’ y Alguedas al 21’ de juego  puso cuesta arriba el futuro crema en este certamen.

Al 53’ un tiro penal marcado por Saco-Vértiz le dio cierta esperanza al cuadro crema, pero una falla en el fluido eléctrico del estadio detuvo las acciones alrededor de quince minutos.

Cuando se retomó la contienda el local encontró el tercero gracias a la aparición de Lenci (63’) y pese al descuento de Mendoza (70’) el conjunto merengue terminaría cayendo poniendo punto final a su incursión en el Torneo Intermedio.

La eliminación de Universitario se suma a las sufridas por Alianza Lima y Sport Boys que cayeron a manos de José Gálvez y Muncipal respectivamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA