Anuncio lo hizo Felipe Cantuarias, presidente celeste, al conocer que el IPD y la municipalidad de SMP firmarán un convenio en el que Cristal no podrá usar el coloso santo a partir del 2012.
Felipe Cantuarias se mostró mortificado por el anuncio hecho por Arturo Woodman, titular del IPD, sobre el convenio que le entregará a la Municipalidad de San Martín de Porres, cuyo alcalde es Freddy Ternero, el control del coloso.
“Pediremos que se revise ese convenio que pretende firmar Arturo Woodman. Cristal fue dejado de lado en estas conversaciones. Nosotros recibimos el estadio en ruinas, con tribunas que se caían, el campo en pésimo estado y, con inversión de miles de dólares, lo pusimos al servicio de la comunidad”, señaló un enérgico Cantuarias en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Florida.
El mandamás de Sporting Cristal está en total desacuerdo con la firma del convenio porque el cuadro bajopontino ha mejorado considerablemente el recinto y manifestó que el club quiere seguir invirtiendo en el desarrollo del deporte al municipio santo.
“Nosotros queremos seguir trabajando con el IPD y queremos seguir mejorando la infraestructura del estadio. Asimismo, trabajar con el municipio para tener una mejor infraestructura deportiva en el distrito”, indicó Cantuarias.
Además, se anunció que se solicitará al Consejo directivo del IPD, al ministro de Educación y a la propia comisión de Educación, Cultura y Deportes del Congreso que revisen los términos del convenio que pretende firmar Woodman.
Comparte esta noticia