El cuadro celeste dejó un gran sinsabor en su presentación oficial de su equipo versión 2014. El partido se jugó en el Estadio Nacional.
Sporting Cristal dirigido por Daniel Ahmed sigue generando dudas. Y es que a ocho días de su encuentro ante Atlético Paranaense brasileño por la Copa Libertadores, cayó 2-1 ante un Emelec que fue superior en casi la totalidad del compromiso.
Para colmo de males, el cuadro rimense volvió a demostrar que no tiene una base de su "once ideal". Por ello, no extrañó que el equipo "Eléctrico" inaugure el marcador por intermedio de Ángel Mena tras una buena jugada colectiva a los 30 minutos.
En el segundo tiempo, Ahmed realizó 10 cambios y solo mantuvo a Irven Ávila para tentar por los menos por el empate, que llegó ante una desconcentración de la zaga ecuatoriana: Junior Ross a placer vulneró al arquero Dreer a los 82’.
Seis minutos después, el mismo jugador pudo convertir el segundo para su equipo, sin embargo, no estuvo preciso en la hora de la definición.
Sin embargo, el campeón de Ecuador dejó en evidencia nuevamente la fragilidad de la defensa rimense y alcanzó el triunfo ante una buena jugada individual de Miller Bolaños (91´).
Este partido, además, sirvió como homenaje para el exdelantero Julinho, quien jugó once minutos, y donde demostró porque defendió durante más de diez años los colores de Cristal.
Comparte esta noticia