Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente de CONFIEP cuestiona ausencia de Fiscal de la Nación en Acuerdo Nacional
EP 1817 • 08:48
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de abril | "Si se mantienen en mi palabra, serán de verdad discípulos míos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres"
EP 934 • 11:49
El Club de la Green Card
Trump sube aranceles: ¿afecta a latinos en EE.UU.?
EP 179 • 01:33

Sporting Cristal entrena con miras a duelo ante León

P
P

El cuadro celeste ya volteó la página del empate ante Real Garcilaso y ahora se enfoca en la segunda fecha del Torneo del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal realizó su primer trabajo de la semana en pos de su primer triunfo en el Torneo del Inca cuando reciba este domingo, a las 11:00 a.m., a León de Huánuco en el Estadio Alberto Gallardo.

Mientras tanto, esta mañana el ambiente fue distendido en los entrenamientos dirigidos por Daniel Ahmed, debido al importante empate ante Real Garcilaso, en Urcos.

Eso sí, los once jugadores que arrancaron en el encuentro ante la "Máquina Celeste" sólo hicieron ejercicios regenerativos, informó la página web del cuadro rimense.

Cabe indicar, que el central Marcos Delgado, que tiene una molestia en el quinto metatarsiano, estuvo trotando alrededor del campo y esta semana será evaluado para descartar cualquier fractura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA