El delantero celeste señaló que no será de la partida en el cotejo ante el club brasileño, a jugarse el miércoles en el Estadio Nacional.
Junior Ross, atacante de Sporting Cristal, palpita el encuentro ante Atlético Paranaense, por la primera fase de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles en el Estadio Nacional, desde las 19:00 horas.
"Estamos con el ánimo a tope, hemos venido trabajando de muy buena forma y esperamos que las cosas se den de la mejor forma", señaló Ross, que confesó que no jugará desde el arranque ante el cuadro brasileño.
"Me toca esperar, así que apoyaré a los compañeros desde el inicio y cuando me toque trataré de dar lo mejor para el equipo", destacó.
Así Cristal alinearía de la siguiente manera: Diego Penny al arco; Marcos Delgado, Adán Balbín y Marcos Ortiz en defensa; Paolo De la Haza, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Alexis Cossio; Leandro Leguizamón e Irven Ávila.
El choque de revencha entre ambos equipos se jugará el 5 de febrero próximo en Curitiba, Brasil.
El ganador de esta llave accederá al Grupo 1, donde se encuentran Universitario de Deportes (Perú), The Strongest (Bolivia) y Vélez Sarsfield (Argentina).
Comparte esta noticia