Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Sporting Cristal llevará a Alianza Lima al estadio San Martín

La visita de los blanquiazules solo contaría con 900 hinchas en las tribunas "populares". El duelo entre ambas escuadras será el sábado 21 de agosto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Al igual que lo hizo ante Universitario de Deportes, la dirigencia de Sporting Cristal programó el partido contra Alianza Lima para el sábado 21 de agosto en el estadio San Martín, encuentro válido por la penúltima fecha de la primera parte del Torneo Descentralizado.

Los directivos celestes confían que al igual que con la 'U', Defensa Civil y la policía le den el visto bueno al partido.  "Ya demostramos que se puede organizar un partido de ese nivel sin problemas. Estamos en nuestro legítimo derecho de jugar como locales en nuestro estadio", aseguró el gerente celeste Gustavo Zevallos, según informó Depor.

Al igual que como pasó con los hinchas cremas, los aficionados del "Comando Sur" son los que tendrán que sufrir para alentar a su equipo y es que la dirigencia dará menos de mil entradas para la barra aliancista, que estará ubicada en oriente, para dejarle la popular entera al "Extremo".

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, si el estadio recibe el visto bueno de las autoridades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA