Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en el estadio San Martín

Celestes y blanquiazules disputarán uno de los partidos más vibrantes de la fecha, pues ambos clubes vencieron a sus respectivos rivales en la última jornada. Encuentro se jugará a las 3:30 p.m.

 

En los últimos años, este encuentro ha brindado grandes espectáculos. En esta ocasión todo pinta para que suceda lo mismo, pues ambos clubes llegan de vencer sus respectivos encuentros.

Los dirigidos por el ‘Tiburón’ Guillermo Rivarola vencieron en condición de visita al Sport Boys, con anotación de Luis Miguel Escalada en el minuto 91 de juego.

En este encuentro los celestes mejoraron en relación al partido ante Melgar, que perdieron por 0-1 en el estadio San Martín en la primera fecha.

Los íntimos llegan con puntaje perfecto, pues han logrado dos triunfos en sus presentaciones en el campeonato. En la primera fecha vencieron 4-1 al Unión Comercio y en la segunda jornada derrotaron con los justo al Atlético Sullana.

En el cuadro bajopontino, arrancará el defesor  argentino Germán Rivera, pues ya llegó su carta pase, y está apto para jugar en el torneo, además es probable la inclusión de Wenceslao Fernández en la banda izquierda y de Juan Lojas en la zaga central.

En tanto, Gustavo Costas incluirá en el ataque al joven jugador Cristofer Soto, en lugar del colombiano  Leonardo Castro. Asimismo, continuará apostando por la ‘Culebra’ André Carrillo, quien es uno de los goleadores del torneo con dos anotaciones. 

El compromiso se jugará en el estadio San Martín de Porres  a las 3:30 p.m. con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Usted podrá seguir todas las incidencias de este partido en el Minuto a Minuto de RPP.com.pe.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA