Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Sporting Cristal recibe a Melgar en el inicio del Descentralizado

Celestes quieren debutar con triunfo en el Descentralizado ante un complicado elenco dominó que visita el San Martín buscando la sorpresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal recibe a Melgar de Arequipa en duelo válido por la primera jornada del Torneo Descentralizado 2011.

Tras un 2010 para el olvido el cuadro bajopontino busca arrancar la nueva temporada con un triunfo que permita a su afición ilusionarse con el título,  esquivo desde hace cinco años.

Melgar por su parte llega con la firme convicción de dar el batacazo en campo visitante y según su técnico, Claudio Techera, tiene la fórmula para conseguirlo.

El duelo entre el cuadro rimense y el equipo dominó tendrá lugar en el estadio San Martín desde las 15.30 hrs. y usted podrá seguirlo en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA