El cuadro lusitano ve mucha ´madera´ en el peruano e invertirán en él para venderlo en un futuro cercano. Se estima que serán 4 millones de euros (casi 5 millones de dólares).
Sporting Lisboa tiene planes concretos con André Carrillo, puesto que el peruano viene en un gran nivel y parece estar consolidándose en el fútbol europeo con la titularidad en el cuadro de Bruno de Carvalho.
Según el medio lustiano O Jogo, los ´Leones´ quieren poner dinero por la ´Culebra´ y se estima que harían una inversión de 4 millones de euros (casi 5 millones de dólares), puesto que Sporting cuenta con el 30% del pase del jugador y aspiran tener el 50% en ganancias por una futura venta.
La oferta de renovación está sobre la mesa y el cuadro de Alvalade busca más ganancias con el jugador formado en Alianza Lima. Dicha renovación aumentaría el salario de André Carrillo que actualmente cobra 700 mil euros anuales (alrededor de 872 mil dólares).
En el nuevo contrato, Carrillo ganaría 900 mil euros anuales y la cláusula de rescisión sería de 30 a 45 millones de euros.
Comparte esta noticia