Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Stephan El Shaarawy se lesionó faltando tres días para enfrentar a México

El delantero no entrenó con el equipo italiano faltando tres días para chocar con México en su primer partido en la Copa Confederaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante Stephan El Shaarawy sintió hoy dolores musculares y no entrenó con el resto de la selección italiana en Río de Janeiro, tres días antes de su primer partido en la Copa Confederaciones contra México en el estadio Maracaná.

El "Faraón", que se recuperó recientemente de una lesión en el pie derecho, tampoco fue parte del equipo titular en el entrenamiento del miércoles en el estadio Engenhão, según informó la Federación Italiana de Fútbol.

El seleccionador Cesare Prandelli dirigió hoy una actividad táctica con situaciones de juego básicamente ofensivas.

Aparentemente preocupado por orientar la colocación del equipo, mostró dudas entre Bonucci y De Sciglio, y si se decanta por este último, Chiellini deberá pasar al lado izquierdo.

De este modo, la posible alineación para el partido contra los mexicanos debe ser: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini. De Sciglio o Bonucci; De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio, Giaccherini; y Balotelli.

Los jugadores descansarán mañana en el hotel y no habrá visitas turísticas, informó la Federación Italiana.

EFE 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA