Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Stephan El Shaarawy se lesionó faltando tres días para enfrentar a México

El delantero no entrenó con el equipo italiano faltando tres días para chocar con México en su primer partido en la Copa Confederaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante Stephan El Shaarawy sintió hoy dolores musculares y no entrenó con el resto de la selección italiana en Río de Janeiro, tres días antes de su primer partido en la Copa Confederaciones contra México en el estadio Maracaná.

El "Faraón", que se recuperó recientemente de una lesión en el pie derecho, tampoco fue parte del equipo titular en el entrenamiento del miércoles en el estadio Engenhão, según informó la Federación Italiana de Fútbol.

El seleccionador Cesare Prandelli dirigió hoy una actividad táctica con situaciones de juego básicamente ofensivas.

Aparentemente preocupado por orientar la colocación del equipo, mostró dudas entre Bonucci y De Sciglio, y si se decanta por este último, Chiellini deberá pasar al lado izquierdo.

De este modo, la posible alineación para el partido contra los mexicanos debe ser: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini. De Sciglio o Bonucci; De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio, Giaccherini; y Balotelli.

Los jugadores descansarán mañana en el hotel y no habrá visitas turísticas, informó la Federación Italiana.

EFE 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA