Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Sub-20 Claudio Torrejón firmó por la San Martín por dos años

FPF
FPF

El seleccionado peruano Sub-20 fue contratado por el Deportivo Universidad San Martín de Porres por 2 temporadas y se unirá al equipo apenas culmine el sudamericano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La buena actuación de la selección peruana Sub-20 ha llamado la atención de los equipos locales para fichar a los jugadores según sus necesidades. Hay varios en cartera y otros confirman a su nuevo club como Claudio Torrejón.

El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres y el seleccionado Sub-20  han llegado a un acuerdo por las dos próximas temporadas y el volante de 19 años se pondrá a las órdenes de Anibal ´El Maño’ Ruiz una vez finalizado el Torneo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA