Este lunes fueron adjudicados seis de los diez palcos que quedaron desiertos en la primera etapa de la subasta, la misma que continuará este viernes 17 en un hotel del Centro de Lima.
La subasta pública de los palcos del Estadio Nacional continuó este lunes con gran acogida en el Hotel Sheraton, en la que diez palcos (cinco dobles Vip Occidente y cinco Premium Occidente) que no se adjudicaron en la primera etapa, se ofertaron, adquiriéndose seis de ellos en más de un millón de dólares.
Los tres palcos Dobles Vip Occidente fueron adquiridos por Equiperú S.A.C, representante de Nike en el Perú, que ofertó la suma de 240 mil dólares, la cifra más alta de la jornada, cuando el precio base de este palco era de 188 mil 163 dólares.
Asimismo, Ferreyros S.A adquirió otro palco de similares características por 217 mil dólares, lo mismo que Urbi. Propiedades S.A que pagó 210 mil dólares.
Los tres palcos Premium Occidente se adjudicaron a Pablo Delgado Zegarra Ballón (122 mil dólares), Universidad San Ignacio de Loyola S.A. (115 mil dólares) y Corporación Pesquera Inca S.A.C. (102 mil dólares).
La segunda etapa de la subasta de los palcos del Estadio Nacional se iniciará este viernes 17 de junio, desde las 08:00 horas, en el Hotel Riviera del Centro de Lima.
Ahí se ofertarán 338 palcos estándar en cesión de uso (58 Occidente, 66 Oriente, 107 Norte y 107 Sur).
Esta subasta durará hasta el 8 de julio.
Comparte esta noticia