El equipo de Rodolfo Arruabarrena ganaba hasta el minuto 95, pero un tiro libre igualó el choque con Rosario Central en su debut de Copa Sudamericana.
Boca Juniors se quedó con las ganas de festejar en la última jugada del partido, puesto que un tiro libre al minuto 95 decretó el 1-1 final con Rosario Central en el campo del estadio Gigante de Arroyito.
El cuadro de Rodolfo Arruabarrena vino motivado tras vencer por 3-1 a Vélez Sarsfield en el Torneo argentino y esas ganas se vieron reflejadas en el gramado rosarino, pero al final, el aliento de la afición local jugó un papel clave para la paridad definitiva.
El primer gol del partido lo hizo Leandro Marín a los 37 minutos, esto en una acción ofensiva de Boca Juniors que venía dominando las acciones a pesar de ser visitante.
Pero el choque guardaba lo mejor para el final, puesto que un tiro libre de Pablo Becker selló el 1-1, esto cuando minutos antes el rosarino Alejandro Donatti se ganó la roja.
El duelo de vuelta entre ambos clubes se jugará el 11 de septiembre en ´La Bombonera´ y los ´Canallas´ están obligados a vencer o empatar 2-2 para seguir con vida.
El ganador de dicha llave se medirá con el vencedor del enfrentamiento entre Deportivo Capiatá y Caracas.
Comparte esta noticia