Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Suspenden cinco fechas a Camoranesi por agredir a jugador de Racing

Mediocampista de Lanús recibió esa sanción luego de darle una patada en la cara al jugador del Racing Club, Patricio Toranzo. ´Es un cobarde´, aseguró el volante del Racing Club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista ítalo-argentino Mauro Camoranesi, del Lanús, recibió una suspensión de cinco jornadas por dar una patada en la cara a su colega Patricio Toranzo, del Racing Club, durante un partido de la duodécima jornada del torneo Apertura.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) basó su severa sanción en el duro informe presentado por el árbitro Germán Delfino, quien consideró que la patada del exinternacional italiano fue "grosera y cargada de animosidad".

El Tribunal suspendió por una jornada a Toranzo, a quien Delfino también había expulsado antes de la agresión que recibió de Camoranesi.

La del ex futbolista del Juventus está entre las cuatro más severas sanciones que aplica el Tribunal de Disciplina de la AFA desde 1992.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA