A puertas del duelo con el Aurich en Chiclayo, el técnico Franco Navarro no quiso cantar victoria antes de tiempo y prefiere esperar un poco más para festejar.
A puertas del duelo con el Juan Aurich en Chiclayo, el técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, no quiso cantar victoria a pesar de la amplia ventaja sobre sus seguidores más cercanos en la liguilla de los pares y señaló que recién celebrará cuando se sienta en la final.
Como se recuerda, el elenco huanuqueño visitará el sábado a la escuadra chiclayana a falta seis fechas para el fin de las liguillas y una diferencia de 12 puntos lo mantiene por encima de su rival de turno.
“No voy a celebrar nada hasta que estemos seguros en la final, porque no es el momento. Sería una felicidad superar al Aurich en Chiclayo, pero vamos a jugar, nos falta tan poquito, así que vamos a esperar el sábado en la noche”, dijo Franco a una radio local.
“El grupo está ilusionado con jugar una final y va a depender de lo que hagamos para ganarla, pero primero trataremos de asegurar”, prosiguió.
Finalmente, el popular ‘Pepón’ aseveró que en el hipotético caso de alcanzar los ‘play off’ no le desespera la idea de ganarlo, porque se queda con la campaña que hizo con poco tiempo de haber vuelto al torneo profesional.
Comparte esta noticia