Técnico de Cobresol sigue reclamando por el gol que el árbitro Julio Álvarez le anuló a su escuadra en el duelo contra Alianza Lima.
La molestia por el gol anulado contra Alianza Lima aún no le pasa al técnico de Cobresol, Teddy Cardama, quien dijo que irá hasta la FIFA tal como lo hicieron los íntimos luego de perder ante la U. de Chile por la Copa Libertadores.
"Ganamos el partido, aunque oficialmente no lo reconocen con tres puntos. Vamos a tener que recurrir a la FIFA como hizo Alianza con la U. de Chile y armaron todo ese escándalo. Cuando sucede al revés nadie dice nada. Hay que ser justos siempre cuando te conviene y cuando no, no pasarlo por agüita tibia", declaró Cardama a una emisora local.
"Hay que dejar sentada esta protesta. Yo le dije a Álvarez (árbitro), ya para la mano. No creo que haya sido tendencioso, sino que tuvo una mala noche", agregó.
FELIZ CON SU ‘BIDÓN’
De otro lado, el técnico del conjunto moqueguano se mostró contento con la llegada de Donny Neyra.
"Sí, Donny (Neyra) ya está. Él puede jugar detrás de los puntas o para darle un poco más de potencia a Claudio (Velásquez) como un volante atacante, eso ya dependerá del partido", concluyó.
Comparte esta noticia