El entrenador del Cobresol respondió las palabras de agradecimiento del popular "Miguelón" y señaló que lo único que hizo fue quedarse a su lado.
El técnico del Cobresol de Moquegua, Teddy Cardama, expresó su alegría por la recuperación de su amigo y compadre Miguel Miranda, quien tuvo palabras de agradecimiento para el estratega debido a que fue el primero en auxiliarlo cuando sufrió un paro cardiaco.
Como se recuerda, en diciembre pasado el popular ‘Miguelón’ fue víctima de un ataque al corazón, así que Cardama no dudo en practicarle los primeros auxilios. Ahora ya en casa y a lado de la familia, el ex portero comentó que le debe la vida.
“Todo eso se lo debe a él mismo porque es un tipo fuerte y con mucha temple. Prácticamente él vino desde el más allá y lo único que hicimos; en el caso mío es estar a su lado, producto de la relación tan cercana que tenemos”, dijo el orientador a RPP Noticias.
“Estamos felices y agradecidos a Dios, pues está vivito y coleando, creo tiene para muchos años más”, añadió.
Luego Cardama aseveró que invitó a Miranda a visitar Moquegua para que “pueda relajarse”, pero primero debe recuperarse completamente.
Finalmente, habló sobre el duelo del debut ante el campeón San Martín: “Va ser un arranque duro, pero nos hemos preparado para estar a la altura de las circunstancia”.
Comparte esta noticia