El exentrenador del Claudio Pizarro ya no entrenará más a la escuadra "Lagarto" tras un largo periodo. La directiva le bajó el pulgar.
El Werder Bremen destituyó a su entrenador, Thomas Schaaf, que estuvo 14 años en el banquillo, con lo que se pone fin a una era del equipo del norte de Alemania.
"En los últimos días habíamos anunciado que analizaríamos nuestra evolución deportiva y hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos un nuevo comienzo", dijo el director deportivo, Thomas Eichin.
El Bremen acaba de asegurar la categoría en una temporada decepcionante y en la última jornada Schaaf será reemplazo por sus asesores Wolfgang Rolff y Mathias Hönerbach.
En sus 14 años con el Bremen, Schaaf ganó una vez la Bundesliga y tres veces la Copa de Alemania y en seis ocasiones logró la clasificación a la Liga de Campeones.
No obstante, en las últimas tres temporadas el Bremen no ha logrado la clasificación a las competiciones europeas y en la actual terminó incluso luchando contra el descenso hasta la penúltima jornada.
Schaaf había hecho hasta ahora toda su carrera como jugador y como entrenador en el Bremen.
EFE
Comparte esta noticia