En un duelo luchado, el ´Matador de Victoria´ no pudo en casa ante Sao Paulo y ambas escuadras definirán al nuevo campeón de la Copa Sudamericana en el Morumbí.
Tigre no pudo en casa ante el poderoso Sao Paulo y terminó igualando sin goles ante el cojunto paulista que entró al juego de lucha que planteó el elenco argentino.
El compromiso se desarrolló en el estadio "La Bombonera" donde juega de local Boca Juniors, esto debido a que el escenario donde Tigre juega de local no tiene la capacidad para albergar una final de competencia internacional.
El choque fue luchado de principio a fin e incluso el principal dejó jugar con pierna fuerte en un duelo que se definirá en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
La jugada más resaltante sucedió a los 14 minutos, el árbitro paraguayo Antonio Arias expulsó a Luis Fabiano del Sao Paulo por intentar agredir a Alejandro Donatti de Tigre que previamente había provocado al delantero brasileño, el jugador argentino también se ganó la roja.
La serie queda abierta, ya que en esta fase el gol de visita no cuenta y se puede definir desde el punto penal en caso persista la paridad.
El duelo de vuelta en el Morumbí se jugará el próximo 12 de diciembre bajo el arbitraje del chileno Enrique Oses.
Comparte esta noticia