Para el entrenador del cuadro blaugrana, las habilidades de Messi estan fuera de discusión, además señala que no siente rabia por las declaraciones de medios vinculados al Madrid por la duda del récord del astro argentino.
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha destacado que Leo Messi juega motivado siempre, sea contra el rival que sea, ya que las ganas de superarse del argentino se encuentran en él mismo, en ser cada día mejor.
"Leo juega motivado siempre. Le gusta tanto jugar al fútbol que quiere hacerlo todos los días, sea contra un equipo de Segunda B, un Segunda División o uno de Liga de Campeones".
A su juicio, la gran virtud de Leo es que lo que sigue haciendo de niño lo hace ahora como profesional. Que era muy bueno lo decíamos todos, no hacía falta saber mucho de fútbol. La trayectoria que después ha tenido sí que no lo podía decir nadie", señaló.
"Disfrutaba mucho viéndolo jugar de niño y espero poder seguir disfrutándolo más", ha asegurado el que también fuera su entrenador en las categorías inferiores, que está seguro que el barcelonismo situará al argentino entre los mitos de su historia.
Real Madrid
Preguntado sobre si le molestaba que desde ciertos medios vinculados al Real Madrid se pusiera continuamente en duda la calidad y los récords del delantero, Vilanova ha dicho que le es "indiferente".
"No me da rabia. Al final todos ven su calidad como jugador y lo reconocen a nivel mundial, cómo juega. Me es totalmente indiferente", ha explicado en rueda de prensa.
EFE
Comparte esta noticia