Los "Spurs" están imparables y en esta ocasión liquidaron las chances del Sheriff Tiraspol de Moldavia tras vencer por 2-1 en White Hart Lane.
Tottenham Hotspur ya agarra perfil de candidato en la Europa League, luego de cumplir cuatro cotejos invicto con el triunfo por 2-1 sobre el Sheriff Tiraspol de Moldavia.
El elenco de Andre Villas-Boas no estuvo fino en la primera parte, sin embargo dejó la sensación de superioridad sobre el Sheriff que inquietó con esporádicas contras al marco del guardameta estadounidense Brad Friedel.
En el complemento, Erik Lamela abrió el marcador a los 60 minutos y plantó justicia en el gramado del White Hart Lane algo que le dio más tranquilidad a los "Spurs" que aumentaron a 2-0 con un penal concretado por Jermain Defoe a los 67.
Sheriff Tiraspol descontó por medio de Ismail Isa a los 72, pero eso no bastó para que los moldavos empaten la cuenta en calidad de visita.
Con este triunfo, Tottenham lidera el grupo K con 12 unidades, mientras que Sheriff Tiraspol queda tercero con 2 puntos. El segundo de la serie es Anzhi Makhachkala con 7 unidades, mientras que el colero es Tromso con 1 punto.
Comparte esta noticia