Cuadro azul solicitó a las autoridades chilenas que sancioné a los responsables que lanzaron tres bengalas al campo de juego, durante el partido ante Deportes Iquique.
La Universidad de Chile anunció que presentará una denuncia contra los hinchas que lanzaron bengalas al campo y obligaron a suspender el partido de este viernes contra Deportes Iquique, al tiempo que pidió a las autoridades que sancionen a los responsables.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, cuando aficionados de la barra de los azules lanzaron tres bengalas al césped del estadio Santa Laura, en la capital chilena, lo que llevó al árbitro Patricio Polic a suspender el partido en el minuto 53, con el empate a uno en el marcador.
La primera bengala afectó al guardameta visitante, el paraguayo Cristián Limenza, que perdió la audición por algunos instantes y posteriormente acudió a una comisaría de Carabineros a constatar lesiones.
Miembros de la barra de Los de Abajo han señalado que el lanzamiento de bengalas está relacionado con su molestia con la dirección del club, a la que acusan de incumplir el compromiso de fijar los precios de las entradas en 4.000 pesos (8,3 dólares).
Comparte esta noticia