Los "Citizen" deberán abonar una multa por retrasar su salida en el choque ante el Sporting de Lisboa por la Liga Europea.
Pagar una multa era lo último que le faltaba al equipo de Roberto Mancini, luego de perder la punta de la Premier League ante su clásico rival (Manchester United) y al quedar eliminado de la Europa League a manos del Sporting de Lisboa.
Precisamente en ese partido de ida por los dieciseisavos de final, los "Citizen" retrasaron el comienzo de la segunda parte.
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA anunció su decisión en un comunicado en la página web del máximo organismo del fútbol europeo.
Un portavoz de la UEFA aseguró que el comité informó al Manchester City de su decisión y que el club inglés tiene tres días para apelar la sanción.
El equipo inglés saltó con retraso al césped del Estadio José Alvalade de Lisboa al comienzo de la segunda parte del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Sporting de Portugal.
El encuentro, que se disputó el pasado 8 de marzo, terminó con victoria local por 1-0, tanto marcado por el defensa brasileño Xandao.
En el partido de vuelta, el conjunto de Manchester logró derrotar al conjunto portugués por 3-2 en el Etihad Stadium, pero no consiguió el pase a los cuartos de final debido al valor doble de los goles fuera de casa.
EFE
Comparte esta noticia