Un histórico Miroslav Klose se retira de los mundiales como máximo goleador

Se fue el goleador máximo de los Mundiales, con 16 goles, 36 años y un excelente certamen. Se fue un grande de las canchas y fuera de ellas en la final de Brasil 2014.
EFE

Miroslav Klose fue sustituido a los 88 minutos de juego en la final del Mundial por Mario Gotze y recibió el aplauso de todo el estadio. Pero no solo de ellos sino de todo el mundo del fútbol que le reconoce a este extraordinario delantero su entrega y profesionalismo con los que a sus 36 años se ha despedido de los Mundiales.

Ante Ghana, a los 71 minutos, anotó el gol número 15 de su carrera con el que igualó a Ronaldo como el máximo anotador, pero la gloria la alcanzó en la histórica goleada de 7-1 ante Brasil donde consiguió el gol 16 de su carrera en la historia de los Mundiales y se metió en la historia del fútbol grande.

Así, el buen Miroslav Klose le dijo adiós a una carrera fructífera llena de logros que será recordada por su don de gente y su respeto hacia los rivales además de poseer esa casta goleadora que pocos tienen. El último Mundial de Klose lo tuvo en la cancha en una final por 88 minutos, vaya manera de despedirse, como los grandes.