El conjunto chileno marcó un gol en el estadio Serra Dourada y eso le valió para clasificar a los cuartos de final. El compromiso culminó 3-1 a favor del Goianiense.
Universidad Católica logró pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al marcar un gol en su visita al Atlético Goianiense en el estadio Serra Dourada. Los locales vencieron 3-1, pero ese triunfo no valió para seguir en el torneo.
En la ida, los "Cruzados" ganaron por 2-0 y en Brasil tenían la obligación de convertir para complicar las aspiraciones de los "Dragones".
En el duelo, Goianiense se puso en ventaja con gol de Joilson a los 13 minutos; luego a los 35, Renie marcó el segundo gol de los locales que obligaba a definir el partido desde los penales.
Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Michael Ríos marcó el descuento de los chilenos que fue un golpe mortal para las aspiraciones de los brasileños.
Finalmente, Universidad Católica cometió un penal que canjeó por gol para Goianiense el portero Márcio desde el punto penal a los 49 minutos.
En los cuartos de final, Universidad Católica espera enfrentar al ganador de la serie entre Independiente y Liverpool de Uruguay.
Comparte esta noticia