Buscar

Universidad de Chile disputará ante Kashima Antlers la Copa Suruga Bank

Jorge Sampaoli quiere ganar otro título con la Universidad de Chile cuando enfrente al Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad de Chile inició un largo viaje a Japón, donde el próximo 1 de agosto se enfrentará al Kashima Antlers, campeón del fútbol nipón, por la Copa Suruga Bank.

La plantilla de la "U" hará una escala de varios días en Sydney, donde cumplirá el período de aclimatación e incluso jugará algún amistoso, para proseguir el próximo viernes hacia la ciudad de Kashima, donde se jugará el partido, dijeron los dirigentes del club chileno.

La Copa Suruga Bank la disputan desde hace algunos años los campeones de la Copa Japón y de la Copa Sudamericana, torneo este último que ganó el equipo chileno en 2011.

En su anterior edición, disputada en el estadio Ecopa, de la ciudad de Shizuoka, la Copa Suruga fue ganada por el Júbilo Iwata japonés, que venció en definición por penaltis (4-2) a Independiente de Avellaneda, tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA