En un comunicado, el club merengue también dejó claro que el coloso de Ate cuenta con todas las medidas de seguridad para albergar un espectáculo deportivo.
En un comunicado de prensa, el club Universitario de Deportes aclaró que al Estadio Monumental, tras la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, solo se le impuso una clausura temporal que ya debió levantarse.
"Es inexacto que la Municipalidad de Ate haya clausurado hasta fin de año el Estadio Monumental. Lo único que existe es una clausura temporal que debió ser levantada hace más de una semana, por lo que el club adoptará las acciones legales que la ley le permite para hacer valer sus derechos", dicta la nota.
"Teniendo en cuenta que las investigaciones a nivel policial y fiscal concluyeron y ya el caso (Walter Oyarce) se encuentra judicializado, ¿por qué se insiste en mantener la clausura temporal de forma arbitraria?", indica.
El club merengue lanza este comunicado luego de que el alcalde de la Municipalidad de Ate, Óscar Benavides, asegurara que el Monumental no se podrá usar hasta el 2012 debido a que no cuenta con las medidas de seguridad para albergar un espectáculo deportivo.
Comparte esta noticia