Universitario: Club comunica situación de Dalton Moreira tras dopping

El club merengue emitió un comunicado vía Facebook donde confirma que Dalton no será considerado para los próximos encuentros hasta que no se aclare el tema del dopaje.
Facebook Universitario

Universitario de Deportes suma un problema más a su larga lista de infortunios que este año han plagado el club de idas y vueltas, rumores, altas y bajas que hasta hoy siguen dando que hablar. Esta vez el dopaje positivo del defensor brasileño Dalton Moreira ha sido el motivo para que la dirigencia emita un comunicado en su red social Facebook sobre lo ocurrido.

"El día de ayer fuimos notificados por la Confederación Sudamericana de Fútbol del resultado del dopaje realizado a Dalton Moreira (...) durante el tiempo que duren las investigaciones, el jugador en mención no será considerado en los encuentros que se disputen", cita el documento que se observa en la cuenta oficial del club en Facebook.

Como se sabe, Dalton dio positivo en el partido entre Universitario y The Strongest en Lima cuando los cremas y el "atigrado" empataron 3-3. La CSF emitió un comunicado oficial recién hace unos días. De no proceder la contrademanda, Dalton quedaría inhabilitado 6 meses, por que tendría esta temporada prácticamente perdida para los merengues; un problema más para el plantel de Universitario.