Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Universitario de Deportes: el equipo ideal de todos los tiempos

El club crema está de fiesta y en su día la10.pe preparó una galería del equipo ideal de todos los tiempos, con una amplia banca de suplentes. ¡De colección!

Universitario de Deportes está cumpliendo 91 años de vida institucional, en la que ha venido dejando un gran legado en el fútbol peruano. Entre sus palmarés lleva 26 títulos en el torneo peruano y un subcampeonato de la Copa Libertadores

Podrá haber muchas discrepancias con el equipo idea, pero lo cierto es que dentro del once ideal sólo hay jugadores que lograron ganarse el cariño de la hinchada de Universitario. Hay un gran junte generacional, desde el máximo ídolo merengue, ‘Lolo’, hasta la de nuevas estrellas, de estos tiempos, nacidas en el club como Raúl Ruidíaz. 

Como es de saber, Universitario es el equipo más grande del Perú con lo que ha venido nutriendo al fútbol peruano de grandes figuras que no pudieron estar en esta larga galería de fotos que preparó la 10.pe, figuras como Eleazar Soria, Pocho Gonzales, Nicolás Fuentes, Rubén Díaz, Giuliano Portilla, Luis Rubiños, Juan Carlos Zubzuck, José Carvallo, Victor Calatayud, El ‘Atómico Bailetti, entre muchas figuras. Pero sin embargo la10.pe les hace mención ya que fueron parte importante en la historia del club. 

Universitario de Deportes cumple 91 años de vida y a pesar de la crisis que vive en el presente, la historia deja en claro, como diría el ‘Puma’, que la “U” es la “U”. 

Diviértete y disfruta de la galería de fotos que preparó la 10.pe para el aniversario crema.  

Equipo: Óscar Ibañez, Leo Rojas, Héctor Chumpitaz, Carlos Galván, Juan Vargas, Nolberto Solano, Roberto Challe, José Luis Carranza, Juan Carlos Oblitas, Percy Rojas y Teodoro Fernández. 

Banca de suplente: Horacio Ballesteros, Raúl Fernández, Germán Leguía, José del Solar, Alberto ‘Toto’ Terry, Osvaldo Ramírez, Jorge Amado Nunes, Gustavo Grondona, Rainer Torres, Roberto Martínez, Meier Candelo, Martín Villalonga, Eduardo Esidio, Mauro Cantoro, Piero Alva, Ronald Baroni y Raúl Ruidíaz.    

Foto histórica entre Alberto 'Toto' Terry y Teodoro 'Lolo' Fernández. En la galería del equipo ideal este histórico jugador iría como segundo delantero, pero la 10.pe consideró en el equipo a Percy Rojas por el subcmpeonato de la Copa Libertadores.

¡Tiene más a Cristiano o a Messi? >.< :P

Posted by La10.pe on Viernes, 7 de agosto de 2015

¡Se alistan para la 'Champions! >.<

Posted by La10.pe on Viernes, 7 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA