Volante uruguayo tuvo un debut soñado con los merengues al ser protagonista de los tres goles con que vencieron al Anzoátegui por la Copa Sudamericana.
¡Debut soñado! El volante uruguayo Henry Giménez empezó con pie derecho su nueva aventura llamada Universitario. El 'charrúa' tomó con humildad el momento y le prometió a la hinchada merengue entregarse al máximo en cada partido con la finalidad de lograr algo importante a fin de año.
"Contento, mucha felicidad. Hace mucho tiempo que no me tocaba jugar, volver a las canchas, convertir un gol y ayudar al equipo a ganar en un torneo internacional es muy importante para lo que se viene. Vengo con mucha humildad, con mucho sacrificioy obviamente en cada partido que me toque jugar voy a dejar el máximo por esta camiseta", afirmó el 'cerebro crema'.
Giménez reconoció la grandeza de la institución crema y no dudó en afirmar que un club tan grande no merece estar pasando por esta situación tanto financiera como deportiva.
"Esperemos seguir por esta senda de triunfo y que se mejoren las cosas. Una institución tan grande necesita estar más arriba en todo aspecto", finalizó.
Comparte esta noticia