Fernando Revilla, gerente de la Agremiación de Futbolistas, confirmó la información. Ahora la ADFP será la que decida si los cremas juegan o no este fin de semana, agregó.
Fernando Revilla, gerente de la Agremiación de Futbolistas, informó que Universitario de Deportes fue el único club que no cumplió con pagar la cuota que tenía pendiente con dicha institución.
Ahora, según agregó el dirigente, será la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) la que decida si los cremas juegan o no este sábado ante Melgar, por la fecha 21 del Torneo Descentralizado.
“Yo no sé qué argumento pueda tener la ‘U’ para no pagar. Nosotros hemos cumplido con, dentro del plazo acordado, decir (a la ADFP) quién pagó y quién no pagó. Ahora, la Agremiación no sanciona nunca, la que sanciona siempre es la ADFP”, señaló Revilla a Radio Ovación.
De otro lado, confirmó que tanto Alianza Lima y CNI cumplieron con pagar sus cuotas y podrán jugar este fin de semana. Ahora queda pendiente el pago de Sport Boys, al que la ADFP le dio una semana más de plazo.
“Al Boys le han dado plazo para pagar la cuota vencida hasta el 15 de setiembre, esperemos que pueda cumplir”, agregó.
Comparte esta noticia