Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario de Deportes perdió 3-0 ante Defensor Sporting por la Sudamericana

Conjunto 'merengue' aguantó el cero todo el primer tiempo, pero en la segunda fracción llegaron los tantos uruguayos. La vuelta es el 16 se septiembre.

Universitario de Deportesfue goleado 3-0 por Defensor Sporting en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Luis Franzini.

En el primer tiempo, los merengues se 'arroparon' bien atrás e intentaron de contra hacer daño con el uruguayo Giménez y Maximiliano Giusti. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo apareció Héctor 'Romario' Acuña (70') para aprovechar una descoordinación entre Benincasa y García para anticipar a Carvallo y poner el primero. Seis minutos más tarde el 'Huevo' Lozano puso el segundo para el cuadro violeta.

El tercero y definitvo, nuevamente sería obra de Héctor Acuña (89'), quien le marcó el pase a Rodríguez y tras la salida de Carvallo definió con categoría.

Con este resultados, los 'cremas' están obligados a anotar cuatro tantos de diferencia en la vuelta (16 de septiembre) si quieren acceder a la próxima ronda de la Sudamericana.

 

[PREVIA] 

Universitario de Deportes visitará este miércoles a Defensor Sporting por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

El duelo se realizará en el estadio Luis Franzini, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, a partir de las 02:30 pm (hora peruana). El árbitro será el chileno Enrique Osses.

El técnico Luis Fernando Suárez no podrá contar para este encuentro con Diego Chávez por el golpe que recibió en la nariz en el duelo contra Sporting Cristal por el Torneo Apertura 2015. 

Sin embargo, Raúl Ruidíaz y el refuerzo Rodrigo Cuba irán desde el arranque para conseguir un resultado favorable.

Uno de los puntos complicados que soportará Universitario de Deportes será el intenso frío en Uruguay. Por ello, los cremas buscarán un empate sin goles o al menos anotar un gol para definir la clasificación en Lima.

Por su parte, Defensor Sporting no presenta ninguna baja y tiene entre sus filas a Nicolás Olivera como jugador referente.

POSIBLES ALINEACIONES

Defensor Sporting: Campaña, Scotti, Ariosa, De Los Santos, Zeballos, Olivera, Rodríguez, Arambarri, Rabuñal, Lozano y Acuña. DT: Juan Tejera

Universitario: Carvallo; Cuba, Dulanto, García, Benincasa; Vargas, Romero, Giménez, Ruidíaz, Flores y Giusti. DT: Luis Fernando Suárez  

Árbitro: Enrique Osses

Transmisión: Fox Sports 2.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA