'La Pulga' no ocultó sus ganas de jugar frente al cuadro venezolano, además dejó claro que de momento no se les pasa por la cabeza el partido frente Sporting Cristal.
Viajó a Venezuela con la la ilusión de tener minutos en su regreso a Universitario. Raúl Ruidíaz no ocultó que le pican los pies por volver a ponerse la crema, aunque eso sea decisión exclusiva del técnico Luis Fernando Suárez.
"Las ganas están, desde mi vuelta lo único que quiero es jugar. Ojala se dé la oportunidad de jugar el jueves. Ya me adapte al grupo, ya sé como juega el profesor, así que solo esperar la oportunidad", agregó.
Sobre el partido del domingo donde Sporting Cristal podría dar la vuelta en el Monumental, 'La Pulga' prefirió no hablar de ello, dejando claro que de momento lo más importante es el duelo frente a Deportivo Anzoátegui: "Vamos ahorita por pasos. Solo pensamos en Anzoátegui, ya después de eso se verá lo de Cristal".
En la ida los cremas vencieron por 3-1 a los venezolanos, por lo que un empate y hasta una derrota por la mínima diferencia, los clasificará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Comparte esta noticia