Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Universitario de Sucre es el nuevo campeón del fútbol boliviano

AFP
AFP

El cuadro rojo que es dirigido por Javier Vega empató 1-1 con Sport Boys Warnes y se coronó campeón del Clausura boliviano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bolivia ya tiene campeón, se trata de Universitario de Sucre que festejó luego de empatar 1-1 con Sport Boys Warnes.

El torneo Clausura del fútbol boliviano estaba cerca para el cuadro del mexicano Javier Vega y se logró luego de un luchado encuentro con el que será el equipo de Evo Morales.

Este es el segundo título de los rojos y luego de una gran disputa con el San José, ambos equipos estarán en la Copa Libertadores 2015.

El gol de Universitario lo consiguió Federico Silvestre y con ese empate sumó 42 puntos que valieron la segunda estrella del balompié boliviano.

En el tercer lugar quedó The Strongest, el ´Atigrado´ jugará la fase previa de la próxima Libertadores.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA