En un partido discreto, Cruzeiro rescató un punto importante en Bolivia que le sirve para sumar y seguir su camino en la Copa Libertadores. Aquí los detalles.
El Cruzeiro se llevó hoy un punto en su visita al Universitario de Sucre en el estadio Patria, a 2.790 metros de altitud, en un partido gris que fue perdiendo intensidad y que acabó sin goles por Copa Libertadores.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ataques y salvadas de locales y visitantes por igual, y aunque ambos iniciaron con mucho ímpetu, poco a poco perdieron ritmo.
El Cruzeiro buscó la apertura del marcador mediante peligrosas jugadas combinadas entre Leandro Damião, Willian y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.
Mientras que la 'U' de Sucre respondió con llegadas de Ramiro Ballivián y del colombiano Leonardo Castro, y remates del capitán del equipo, el español Rubén de la Cuesta.
El brasileño Joel estuvo apenas durante cinco minutos en la cancha, pues ingresó en el minuto 78 y fue expulsado en el 83 por una fuerte falta sobre De la Cuesta.
En los minutos finales hubo poco fútbol y pareció que ambos equipos estaban ya resignados al empate sin goles.
EFE
Comparte esta noticia