Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Universitario derrotó 1-0 al Arsenal en el inicio de la Copa Crema

Con gol del chileno Cristián Álvarez, el equipo merengue le ganó 1-0 a Arsenal de Sarandí y abrió con triunfo su camino rumbo al título del 2011. Vargas Llosa fue homenajeado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mejor imposible. Universitario de Deportes hizo su presentación en sociedad y gracias a un tanto del lateral chileno Cristián Álvarez se impuso por 1-0 al Arsenal de Sarandí de Argentina, en el marco de la primera fecha de la Copa Crema.

El cuadro merengue se estrenó ante un estadio Monumental colmado de espectadores. La ocasión sirvió para ver en acción a Johan Fano, Pablo Vitti y Cristián Álvarez, los principales refuerzos para la temporada, quienes tuvieron una destacada actuación.

En la primera parte a los cremas se le anuló dos goles por posición adelantada. Johan Fano y Pedro García, quien inició de titular, fueron los autores de estas anotaciones. 

Ya en la segunda parte el equipo crema cambió debido a las modificaciones que hizo el técnico José del Solar. Es así que a los 64’, tras un buen centro de Damián Ísmodes, el chileno Cristián Álvarez apareció como un delantero más y de ‘palomita’ selló la victoria de su equipo ante la algarabía de la fanaticada.

El próximo partido de la ‘U’ será este viernes (20:00 horas) ante América de Cali, que en el cotejo preliminar superó 2-0 a Sporting Cristal. 

Alineaciones: 

Universitario: Luis Llontop; Carlos Galván, Néstor Duarte (Revoredo), Cristián Álvarez; Jesús Rabanal, Rainer Torres (Ruidíaz), Antonio Gonzales, Pedro García (Ísmodes), Pablo Vitti (Mendoza); Piero Alva, Johan Fano. DT: José del Solar.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Christian álvarez, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre (Mendoza), Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Caffa, Gustavo Alustiza (Silva), Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

Escenario: Estadio Monumental (Ate)

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA