La Administración Temporal del cuadro crema hizo su descargo mediante un comunicado en el que explicó el tema de las entradas de cortesía que brinda el club. Entérate de más aquí.
Aclaran el panorama. La Administración Temporal del cuadro merengue liderada por Rocío Chávez y Ayar López Cano no dejan lugar a confusión tras una denuncia en la que se ven entradas de cortesía aparentemente cedidas por el club hacia los barristas para el último partido de los cremas donde golearon 3-0 a Sport Huancayo.
En el comunicado se puede leer "...El club está obligado a entregar entradas sin costo alguno a los auspiciadores y/o sponsors las cuales son emitidas con el nombre de la empresa auspiciadora.", reza el comunicado de la institución merengue.
En síntesis, la Administración Temporal afirma que sí hay un grupo de entradas que son repartidas a los sponsors y que se les sugiere a estas la correcta distribución de los boletos entre las personas que crean conveniente. Toda esta acción amparada bajo el marco de la ley.
El comunicado remata aduciendo que el club no regala entradas a barristas o grupos organizados ni jefes de barra.
Comparte esta noticia