Facebook Universitario

La noche era propicia para la celebración. Universitario cumplía 90 años y un numeroso grupo de hinchas se volcó en el frontis del Hotel Carrera en Lince, lugar de concentración de Universitario de Deportes para, con banderas, bombos y platillos, armar la fiesta en el conocido "banderazo crema".

La fiesta fue total. Cánticos alusivos al club, mucha camaradería y aliento hasta que las gargantas se secaron marcó este evento en el que se pudo ver incluso a Raúl Ruidíaz aparecer por una de las ventanas del hotel y saludar a la masa.

Inmediatamente los hinchas empezaron a corear "el goleador, el goleador". También se pudo ver a Gregorio Bernales, miembro del comando técnico tomándose fotos y muy animado. Aquí te dejamos el vídeo de la fiesta que armaron los hinchas por los 90 de Universitario.

DATO:

Este sábado siguen los festejos. Sobre el mediodía la "Expo U" romperá fuegos en el estadio Lolo Fernández con firma de autógrafos, venta de comida y conversatorios con reconocidos exjugadores cremas. Por la noche, se presenciará en vivo el encuentro entre la U y San Martín desde el Callao.

La fiesta sigue asegurada para el pueblo crema.