Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Uruguay recibió la visita de 50 hinchas charrúas en su sede de Mendoza

Selección celeste abrió las puertas del Club del Personal del Banco de Mendoza, sede donde entrena, para recibir el calor de al menos 50 hinchas uruguayos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección de fútbol de Uruguay abrió hoy por primera vez las puertas de su lugar de entrenamiento en esta ciudad argentina y recibió el apoyo de unos cincuenta hinchas que ingresaron al Club del Personal del Banco de Mendoza.

Al grito de "soy celeste, soy celeste, celeste soy yo", los seguidores dieron una inyección de moral a la plantilla uruguaya que quedó algo tocada tras sendos empates en un gol con Perú y el viernes frente a Chile en las dos primeras jornadas del Grupo C.

Las autoridades de la plantilla y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) autorizaron el ingreso de los hinchas que durante unos treinta minutos alentaron a Diego Forlán, Luis Suárez, Diego Lugano y sus compañeros, quienes agradecieron con saludos a la distancia.

Entre los asistentes hubo un amigo de años del entrenador Óscar Washington Tabárez que caminó desde el campo de juego hasta un lateral para abrazar efusivamente al visitante y conversar por unos minutos con él.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA