Uruguay recibió la visita de 50 hinchas charrúas en su sede de Mendoza

Selección celeste abrió las puertas del Club del Personal del Banco de Mendoza, sede donde entrena, para recibir el calor de al menos 50 hinchas uruguayos.

La selección de fútbol de Uruguay abrió hoy por primera vez las puertas de su lugar de entrenamiento en esta ciudad argentina y recibió el apoyo de unos cincuenta hinchas que ingresaron al Club del Personal del Banco de Mendoza.

Al grito de "soy celeste, soy celeste, celeste soy yo", los seguidores dieron una inyección de moral a la plantilla uruguaya que quedó algo tocada tras sendos empates en un gol con Perú y el viernes frente a Chile en las dos primeras jornadas del Grupo C.

Las autoridades de la plantilla y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) autorizaron el ingreso de los hinchas que durante unos treinta minutos alentaron a Diego Forlán, Luis Suárez, Diego Lugano y sus compañeros, quienes agradecieron con saludos a la distancia.

Entre los asistentes hubo un amigo de años del entrenador Óscar Washington Tabárez que caminó desde el campo de juego hasta un lateral para abrazar efusivamente al visitante y conversar por unos minutos con él.