Vallejo motivado para vencer a Universitario de Deportes en Trujillo

Víctor Rivera, técnico del cuadro poeta, mantendrá el equipo titular y dejará en la banca a ´Malingas´ Jiménez, Carlos Galván y Johan Sotil.
Julio Correa

El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, dijo que este domingo saldrán a jugar de igual a igual ante Universitario de Deportes en el cotejo programado para las 15:45 horas en el gramado artificial del Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Aseguró que el equipo lo dará todo, “tratando de no especular ante un equipo que también tiene una gran propuesta”.

Reveló que mantendrá el equipo titular que en las dos últimas fechas le ha dado resultados. Es decir, dejará en el banquillo a Roberto “Malingas” Jiménez, Carlos Galván y Johan Sotil.

Por su parte, el juvenil Víctor Cedrón, una de las revelaciones del campeonato, señaló que hoy en día no existe equipo grande, solo nombre.

“Somos once contra once y tenemos el mismo puntaje. Este partido servirá para seguir peleando el título, que es el gran objetivo”, declaró.

Mientras que Germán Alemanno dijo que el equipo hará respetar su condición de local y que no importa qué jugador haga el gol, lo importante es ganar el domingo.

Lea más noticias de la región La Libertad