Venezolano Grenddy Perozo fue fichado por el Ajaccio de Francia

El zaguero deja el Deportivo Táchira y parte a Francia para unirse a las filas del Ajaccio. Venezuela recibirá a Perú por la fecha 16 de las Clasificatorias.
AFP

El defensa venezolano Grenddy Perozo jugará en Ajaccio francés, equipo al que se incorporará tras llegar a un acuerdo por dos temporadas con el equipo de la isla de Córcega.

"Estoy muy feliz, contento, emocionado. Entre mis objetivos personales estaba ir al fútbol europeo, hoy se me está brindando la oportunidad y estoy feliz porque es lo quiero. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad que me está brindando el fútbol", dijo Perozo a Efe.

Perozo, de 27 años, es el cuarto jugador de la selección venezolana que jugará en la primera división del fútbol francés la próxima temporada tras la llegada del delantero Fernando Aristeguieta y los defensas Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo al Nantes, equipo recién ascendido.

"El buen trabajo que hicieron en Francia Cichero y Aristeguieta, con el ascenso del Nantes, seguramente abrió las puertas ahora para mí y para muchos jugadores que vienen atrás que van a tener la oportunidad también", apuntó Perozo.

El defensa ha jugado en la selección de Venezuela en 42 oportunidades y ha anotado dos goles, también con el Boyacá Chicó, Olimpo de Argentina y Deportivo Táchira, su más reciente equipo.

EFE